Buenos dias gente !!!, hoy os voy a contar la gran historia de una concentracion de motos en Quintanar de la Sierra. Este sabado pasado nos fuimos para alla 7 Chones a lo que iba a ser un espectaculo "charanguil" para unos moteros que estaban de fiesta.
Cual fue nuestra sorpresa cuando llegamos y la verdad es que no parecia que hubiera mucho, habia mas motos en el aparcamiento del Carrefour, pero bueno, nosotros alli estabamos. Nos subimos a un templete sin escalera, que ya fue la guasa ver a Diego subir claro, y empezamos a tocar y hacer un poco de ruido.....pero alli....nadie.
Al cabo de un rato se ven alguna que otra moto que aparca en la plaza del pueblo, pero ahi estaba el !!!!....un enemigo a batir al cual nunca nos hemos enfrentado, el cual llamaba toda la atencion de la gente que se iba a verlo y la gente que faltaba pues debia tener miedo o se pensaba que era un encierro, y como solo habia sitio en el templete para los musicos pues digo yo que por eso no iba nadie y estabamos tan solos....con lo cual tocamos para tres chavales que estaban en un banco fumando canutos y alguno que miraba de vez en cuando....y por supuesto para Ester y Nuria, que se vinieron para ver la motos y al final tuvieron que vernos a nosotros, pero por lo menos estaban ahi bailando un poco y flipando como nosotros.
Pero bueno, saco varias conclusiones de esta nueva experiencia:
- No vuelvo a ningun sitio que tenga toro mecanico.
- Si me vuelven a decir de ir a un concentracion de motos me llevo la mia.
- La verdad es que nos lo pasamos genial (todo hay que decirlo)
Bueno ya me despido hasta otro dia que os cuente mas cosas
TE QUIERO MUCHO MI VIDA